- Solán de Cabras
- Actualidad
- 0 likes
- 842 views
- 0 comments

Solán de Cabras de Mahou, marca de agua mineral lanza un proyecto que muestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Se trata de un dispensador de agua fría y caliente, que permite comercializar el agua en barriles retornables de 30l y que se servirá en botellas de cristal con tapón, ambos elementos reutilizables.
Según indica Jesús Núñez, director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “con este nuevo formato queremos dar respuesta a la creciente preocupación de la sociedad por la generación de envases y su circularidad, en el marco de nuestro objetivo de ofrecer propuestas al mercado cada vez más respetuosas con el medio ambiente”. Esta iniciativa será probada en veinte establecimientos de hostelería en Madrid y Valencia, para probar la aceptación de los consumidores.
Solán de Cabras obtiene su agua mineral natural proveniente de un manantial situado en la serranía de Cuenca. Esta le aporta las propiedades minerales, resultando en un agua de composición equilibrada y débil mineralización.
Comments (0)