Bacardí presenta su nueva botella sostenible

Bacardí está llevando la nueva botella más sostenible del mundo a las estanterías en 2023. Esta sustitutiva de 80 millones de botellas de plástico (3.000 toneladas de plástico) será 100% biodegradable, reemplazará a actualmente utiliza y ayudará a reducir los costos de producción, el consumo de energía y el impacto ambiental al mismo tiempo.

Gracias a su colaboración estrecha con Danimer Scientific, desarrollador y fabricante de productos biodegradables, Bacardí se atreve a hacer historia. Los productos Nodax ™ PHA pueden ser descompuestos o absorbidos por los suelos y, en consecuencia, garantizan una biodiversidad sana. El petróleo que Bacardí utiliza para fabricar sus plásticos tradicionales se mezcla con el polietileno para hacerlo biodegradable. Sin embargo, ahora podemos obtener este licor además de las otras muchas marcas hechas por Bacardi en un plástico de alta calidad sin ningún efecto secundario negativo.

Bacardi se ha comprometido a trabajar por el medioambiente a través de diversas iniciativas para reducir su impacto en el planeta. Desde 2016, la marca ha eliminado todas las pajitas de plástico para los cócteles, un producto que generaba más de un millón de pajitas por año.

Bacardi también está explorando la posibilidad de crear una botella de papel como una solución sostenible en lugar de sus botellas de plástico. Este breve anuncio aclara que el cambio es un proceso gradual. 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.